Ministro de Defensa de Venezuela denuncia Plan de desestabilización de las Próximas Elecciones

El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López, lanzó una fuerte advertencia este viernes sobre un presunto plan para boicotear las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. En una serie de declaraciones, el ministro denunció provocaciones por parte de ciertos sectores políticos que, según él, buscan sumergir al país en el caos.

Padrino López hizo referencia a recientes comentarios del opositor Carlos Vecchio, quien expresó dudas sobre la celebración de los comicios debido al conflicto territorial entre Venezuela y Guyana. “No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington, deseando ver a Venezuela sumergida en el caos, hablen de que en nuestra patria las próximas elecciones del 28 de julio puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional”, escribió el ministro en la red social X.

El ministro criticó duramente la postura de algunos opositores que han solicitado una intervención militar en Venezuela. “En lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana, rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba”, cuestionó Padrino López, defendiendo las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En su mensaje, Padrino López llamó a los ciudadanos y a la FANB a mantenerse alertas ante cualquier intento de desestabilización. “El pueblo y la FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela, ¡alertas!”, concluyó.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours