La triste noticia que devastó a Sandra Echeverría

Sandra Echeverría
Foto – cortesía

La actriz mexicana Sandra Echeverría, conmovió a sus seguidores, luego de develar el fallecimiento de su colega Verónica Toussaint a los 48 años de edad, a quien recordará de la mejor manera.

El jueves 16 de mayo de 2024 a través de su feed de Instagram, la artista difundió varias imágenes de ella junto a su amiga, quién perdió la vida en una lucha contra el cáncer de mama.

«Seguro venías a prepararme para mandarte un último mensaje y decirte lo mucho que te amo y que has significado en mi vida, por tantos años de complicidad, de risas, de lágrimas. No estoy lista para vivir sin tí mi presh, sin contarte de mi vida y de preguntarte por la tuya», manifestó Sandra Echeverría junto a la descripción de su publicación.

Te interesa también: Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Finalmente, la protagonista de telenovela expresó que, » Fuiste una guerrera como nunca he visto. Te amo con todo mi corazón. Aquí te quedas conmigo para todo la vida».

Fue el 7 de octubre de 2021 que Toussaint reveló por primera vez en su programa de televisión ¡Qué chulada! que le habían diagnosticado cáncer de mama, luego de hacerce un chequeo ginecólogo por un bulto que le salió en una de sus axilas.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, confesó en ese momento.

Te interesa también: Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Cabe recordar que Verónica comenzó su carrera hace 20 años, sus primeras participaciones fueron en Conejo en la Luna de 2004 y Los Hermanos García, una serie que transmitió entre el año 2000 y el 2004.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author