Gobernación despliega Mercado y Jornadas Sociales este sábado 18 de mayo

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Mercados Populares y el Programa Con Buenos Ojos, desplegará este sábado 18 de mayo varias jornadas para el beneficio de los zulianos.

El Mercado Popular estará presente en la parroquia Venancio Pulgar, sector Guanipa Matos, municipio Maracaibo y en la cancha múltiple módulo La Polar, de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco. Con un subsidio que oscila entre el 30 y 40% en el valor del costo de los productos.

Gobernación despliega Mercado y Jornadas Sociales este sábado 18 de mayo

Jornada Médico Odontológica

Por otra parte, desde las 8:00 de la mañana en la parroquia Manuel Dagnino, en el sector Santa Inés, se llevará a cabo una Jornada Médico Odontológica, con la entrega de medicamentos totalmente gratuitos y consultas para toda la familia.

La comunidad podrá disponer del servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Con Buenos Ojos

A su vez, se desplegará una jornada de captación del Programa Con Buenos Ojos, en el Boulevard de la parroquia Santa Lucía. Esta jornada contará con diversos exámenes visuales para detectar cualquier anomalía. De igual forma, se entregarán lentes correctivos a quienes lo necesiten.

Gobernación despliega Mercado y Jornadas Sociales este sábado 18 de mayo

NOTA DE PRENSA 

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours