Aleska Génesis a un paso de ganar La Casa de los Famosos 4

Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis consiguió su pase directo a la gran final de La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

Aleska logró la noche del pasado jueves 16 de octubre, vencer a uno de sus contrincantes, el actor Paulo Quevedo quien se convirtió en el séptimo finalista del reconocido reality show.

En las plataformas digitales, se pudo ver el momento exacto en la cual ambos artistas semifinalistas del programa son llamados para elegir quien pasaría a la gran final, entre nervios y angustias la criolla logró avanzar.

Aleska Génesis
Aleska Génesis

La modelo criolla no pudo contener su alegría de poder avanzar un peldaño más y estar a pocos días de convertirse en la triunfadora absoluta de La Casa de los Famosos 4; “Gracias mi team mala siempre he confiado en ustedes, son los mejores, los amo”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: El video íntimo de Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón

Aleska ha logrado convertirse en una de las favoritas del público, quienes la han salvado en varias ocasiones al estar nominada para salir de la competencia que lleva más de 3 meses al aire. Génesis compartió con personalidades como La Divaza, Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, entre otros más.

Te interesa también: Carlos Adyan sorprendió con su gran transformación física antes de su boda

Es preciso mencionar que la llegada de Aleska Génesis a México para su ingreso a LCDLF generó bastante polémica puesto a que estuvo detenida por la policía del país azteca en el aeropuerto por supuestamente cometer un robo al empresario Javier Rodríguez Borgio.

Te interesa también: Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author