Nicolás Maduro decreta el 15 de Mayo como feriado por el Día de la Familia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha decretado que el 15 de mayo se celebre el Día de la Familia como día feriado nacional. La decisión busca fomentar la ucompartir tiempo con sus seres queridos.

El anuncio se realizó durante un acto celebrado en el centro de Caracas, que culminó en el Parque Ezequiel Zamora en El Calvario. En este evento, varias organizaciones religiosas y civiles proclamaron a Maduro como “Protector de la Familia”. La propuesta del feriado fue presentada por la pastora Josefat Barazarte, representante de las Iglesias Cristianas en Venezuela, y fue acogida por el presidente.

Maduro expresó que este día está destinado a ser “un día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida”. Durante el acto, el presidente destacó su compromiso con la familia venezolana, considerándola la columna vertebral de la sociedad y vital para la construcción de una nueva civilización.

“Creo en la familia como columna vertebral para construir la nueva sociedad que anhelamos. Es en el hogar donde debemos sembrar la fe verdadera, la espiritualidad; ser ejemplo de humildad, amor al prójimo y honestidad; practicar los valores cristianos. Dios con nosotros”, manifestó Maduro.

Además, enfatizó que la Revolución Bolivariana continuará esforzándose por proteger a las familias venezolanas y promover los valores patrióticos y virtuosos. “En Revolución seguiremos haciendo esfuerzos para proteger los hogares y promover los nuevos valores y la unión familiar por una Venezuela de hombres y mujeres patriotas y virtuosos. ¡Feliz Día de la Familia Venezolana!”, añadió el mandatario.

Maduro concluyó su discurso reafirmando su determinación de refundar el valor de la familia como base de la unión y de la creación de una nueva civilización para las futuras generaciones.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó el 15 de mayo como Día de la Familia y feriado nacional para promover la unión y convivencia familiar.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours