Maite Delgado fue blanco de críticas por mostrarse desaseada

Foto cortesía El Universo
Foto cortesía El Universo

La presentadora venezolana Maite Delgado celebró el día de las madres en Caracas junto a su esposo el empresario y extenista Alfonso Mora y su hijo Santiago en un reconocido hotel de la capital.

Maite Delgado subió un carrete de imágenes en su cuenta de Instagram y en el cual aparece con su marido Alfonso Mora y la ciudad de Caracas como testigo del amor que se tiene esta famosa pareja. En el Feed de la red de la camarita compartió siete imágenes, muy acaramelada y derrochando amor junto a su esposo.

La exreina de belleza comentó: “Sí, si ya se. era el día de la madre, por eso, uno de nuestros retoños está tomando estas fotos porque el es producto de este amor”

Foto cortesía de X

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

Momentos maravillosos que compartimos en familia con Santiago Mora de fotógrafo, muy empeñado en que saliéramos nosotros, el atardecer y por supuesto su bandera.

La primera imagen del carrusel es la de Maite Delgado abrazada de su esposo de espaldas y la presentadora de televisión venezolana levantó ambos pies y los usuarios de esta red social en vez de contemplar el atardecer caraqueño, lo que hicieron fue criticar que la criolla tiene los pies sucios. Maite está con una bata blanca de baño y su esposo con un mono negro maga larga.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

El asunto es que los internautas comentaron que la exmiss Venezuela “Te lavas los pies antes de dormir, los tienes sucitos diría mi abuela”. “Salen muy hermosos, pero existe un detalle y es que en ese hotel no limpian bien el piso, para ser un hotel de lujo debería estar bien limpio ese piso y así no te salen tus pies sucios Maite. De resto bellísimos siempre”.

Por otra parte, otros dejaron felicitaciones por el día de la madre. “Feliz día para Ti super Madraza” “Y las fotos quedaron hermosas porque obviamente las tomó Santiago Mora”

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author