Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Miguel Moly - Cortesía
Miguel Moly – Cortesía

El cantante venezolano Miguel Moly, tuvo una inesperada reacción en las redes sociales tras enterarse de la noticia que su hijo Jonathan Moly, lo convertirá en abuelo por tercera vez. El intérprete Jonathan, dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

Vale destacar que, pese a los pros y los contras que han tenido en la relación padre e hijo, los artistas continúan firme ante sus proyectos personales y profesionales. Además, han presumido su amor en las plataformas digitales y a través de entrevistas que le han realizado en el mundo del entretenimiento nacional e internacional.

Te interesa también: Marian Valero es tildada de perra por esta razón ¡Qué fuerte!

Miguel Moly, tras enterarse de que otro miembro llegará a la familia, el famoso reaccionó con las siguientes palabras: “La dinastía Moly pica y se extiende, gracias hijo por hacerme el abuelo más afortunado y feliz del universo”.

Te interesa también: Carlos Adyan sorprendió con su gran transformación física antes de su boda

Cabe recordar que, la presentadora de televisión Andrea Villaroel y Jonathan Moly son padres de Nick Moly Villarroel y Ramon Augusto, toda esta familia esta residencia en los Estos Unidos y a la espera de su tercer bebé. Una noticia que tiene a la dinastía Moly conmovida y feliz.

Hoy día, Jonathan y Miguel Moly, están más juntos y celebran este momento que llenó de felicidad la familia e incluso hace unos meses sacaron un tema junto y llegaron a compartir en el escenario juntos. Ambos venezolanos han conseguido un éxito rotundo a través de los años con su música el país tricolor y en otras fronteras.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author