Hilda Abrahamz atentó contra la vida de estos actores venezolanos

Visitas: 20

Cortesía Web

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos tras publicar un video en su cuenta oficial en Instagram, a modo de recuerdo de uno de sus personajes en las telenovelas, el cual sigue en los corazones de muchos de sus admiradores, y que ella recuerda con gran cariño.

En el audiovisual difundido la red social de la camarita, la criolla dejó ver una de las escenas que filmó en el drama de la televisión “Mi ex me tiene ganas”, producción en la cual interpretó a Lucrecia Holt de Miller.

De esta manera, en el material multimedia se puede apreciar a la joven versión de la artista con un cuerpo más voluptuoso, entra a un departamento con un arma de fuego en la mano, misma que accionó en contra de las personas dentro del lugar, como parte de la trama.

Te interesa también: Marian Valero es tildada de perra por esta razón ¡Qué fuerte!

En dicha vivienda, se encontraban Amanda Gutiérrez, quien interpretó a Dolores de La Roca; Javier Vidal, en el papel de Agustín Prada; y Carolina Perpetuo, en el personaje de Antonia París, quienes quedaron sorprendidos tras las detonaciones del arma.

Tuvo una crisis al disparar 

A su vez, la escena que protagonizó Hilda Abrahamz, llamó bastante la atención por las características de su personaje, puesto que, al llegar decidida y con ansias de acabar con la vida de París, rápidamente se arrepintió.

En este contexto, una de las consideradas primeras actrices de Venezuela, acompañó la publicación con un mensaje en el cual detalló lo cómico que resultó para todos los presentes la grabación, ya que, fuera de las pantallas son amigos.

Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta una lamentable crisis de salud en Chile

“Nosotros en mi ex me tiene ganas jajaja. Que cool cuando te toca trabajar con amigos los quiero”, escribió Hilda Abrahamz en la publicación la cual tiene más de 17 mil me gustas y más de 494 mil reproducciones.

Finalmente, en la sección de comentarios, la actriz fijó un mensaje en el que señaló: “Es que Antonia siempre hacía la vida imposible”, en referencia del motivo que la llevó a realizar el peligroso acto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author