Diosdado Cabello llamó “cachorrito del imperio” al canciller de Colombia

Foto: Cortesía

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, diputado nacional Diosdado Cabello llamó “cachorrito del imperio” al canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo.

Asimismo, le advirtió que responderá “con seguridad” si habla nuevamente de “transición” en Venezuela, a propósito de la eventual elección presidencial prevista para el 28 de julio d 2024.

“Si tienes algo que decir, hablar de transición, Murillo, hazlo, habla de transición otra vez para ver qué pasa y te tapas los oídos porque yo voy a volver a responder con seguridad”, expresó Cabello ante las cámaras.

Dimes y diretes entre Diosdado Cabello y Luis Murillo

El también primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó el  8 de mayo a Murillo de “trabajar” para Estados Unidos después que el colombiano expresara que su país busca que haya una “transición tranquila” en Venezuela.

En respuesta, Murillo aseguró que la acusación de Cabello “no tiene sentido” y dijo que el Gobierno colombiano no quiere “responder ni ceder a ninguna provocación de otros actores de lado y lado que a veces lo que les interesa es generar conflicto”.

Con información de EFE

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours