Clovis Nienow pasó una noche imborrable con una conocida modelo mexicana

Cortesía La Magazín
  1. El actor mexicano y exparticipante del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), Clovis Nienow, sorprendió a más de uno en las redes sociales, tras difundir una foto comprometedora con una de sus exparejas, la modelo mexicana Manelyk González.

El miércoles 15 de mayo de 2024 a través de su feed de Instagram, el mentado hombre publicó la instantánea en la cual se dejó ver de lo más feliz mientras cargaba a la mujer, quien posó de una manera sexual, puesto que le tiene confianza a Clovis.

De acuerdo a la fotografía, la misma fue capturada en una de las transmisiones en vivo de LCDLF4, ya que Manelyk es una de las panelista de dicho proyecto, mientras que Clovis Nienow forma parte de los invitados especiales.

Te interesa también: Este es el vicio que podría destruir al novio de Taylor Swift

«Linda noche», escribió el también modelo junto a la descripción de su publicación.

Con esta foto, estos artistas levantaron rumores de una posible reconciliación, puesto que fueron novios en el año 2019, luego de conocerse en el programa «Resistiré«.

«KiElla quiere algo serio y bonito, Clovis siempre ha querido algo serio y bonito, son preciosos, se llevan bien, no veo el error para que no estén juntos», » Hacen bonita pareja», «Bellos regresen, hacen una linda pareja», fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de internet.

Te interesa también: Este es el vicio que podría destruir al novio de Taylor Swift

Hasta el momento, este post cuenta con más 33,646 me gusta y 744 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author