Ciudadanos de El Mácaro en Aragua protestan con cacerolazos por prolongadas fallas eléctricas

Anoche, los habitantes del sector El Mácaro en el estado Aragua tomaron las calles para manifestar su descontento debido a las recurrentes fallas en el servicio eléctrico. La protesta, que incluyó cacerolazos y la quema de cauchos, busca llamar la atención de las autoridades para que solucionen esta problemática que afecta a la comunidad.

La periodista Carmen Pecorelli reportó los acontecimientos a través de sus redes sociales, difundiendo un video de los manifestantes que muestra la magnitud del descontento popular. “La situación es insostenible, llevamos días sin electricidad y no tenemos respuestas claras de cuándo se restablecerá el servicio”, expresó uno de los manifestantes en el video compartido por Pecorelli.

La protesta de El Mácaro se suma a la del municipio Linares, donde el 14 de mayo también se registraron movilizaciones por cortes del servicio eléctrico. Los ciudadanos exigen una solución inmediata ante los constantes apagones que dificultan su vida diaria y afectan la economía local.

La situación en Aragua refleja un problema más amplio que se está viviendo en diversas regiones del país, donde las interrupciones del servicio eléctrico son cada vez más frecuentes. Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial en respuesta a las demandas de los ciudadanos.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours