Anuel AA soltó una desgarradora declaración sobre su paternidad

Anuel AA - Cortesía
Anuel AA – Cortesía

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, conocido artísticamente como Anuel AA, abrió su corazón recientemente para hablar sobre lo más difícil de ser padre.

Durante una entrevista para el podcast Alofoke Radio Show, el boricua manifestó que su estilo de vida lo ha mantenido alejado de sus tres hijos, puesto que todos los días tiene muchas actividades que hacer respecto a su carrera musical.

«No es fácil, es un balance que uno siempre tiene que mantener en realidad porque, es bien difícil a veces la familia piensa que de la nada te chocas con cosas que nunca pensaste chocar cuando eres famoso y el dinero viene como con trabajar tanto, uno a veces es egoísta y no se da cuenta, porque por más que uno trabajé por la familia, uno trabaja por uno mismo», dijo Anuel AA durante la charla.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

Con estas palabras el vocalista dejó claro que ha dejado pasar momentos especiales con sus herederos por la reducción de tiempo. Sin embargo, ha tratado de mejorarlo para borrar esas cosas negativas.

Ante estas palabras, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios los felicitaron por cambiar su forma de pensar y, otros lo criticaron supuestamente por dársela de víctima para generar polémica.

Esta declaración de Anuel AA se encuentra disponible en YouTube desde el 13 de mayo de 2024. Hasta el momento, cuenta con más de 1,469,368 vistas.

Te interesa también: Así fue la «velación» de Iván Tamayo (+FOTO)

Cabe destacar que el reguetonero tiene tres hijos. El primero se llama Pablo Anuel Gazmey Cuevas, la segunda es Gianella y la última es Cattleya. Cada uno de los hijos del rapero puertorriqueño son de diferentes madres.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author