Ana Gabriel enfrenta una lamentable crisis de salud en Chile

Cortesía Cooperativa

La cantante mexicana Ana Gabriel, conocida por sus éxitos musicales en el género de rancheras, acaparó todos los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras conocer la noticia que de que suspendió un reciente concierto debido a problemas de salud.

En este sentido, luego de llevar a cabo su primera presentación en Santiago de Chile, la artista presentó un severo cuadro de influenza, por cual tuvo que posponer su segundo show en el Arena Movistar del país, así como las funciones en Paraguay y Brasil.

De esta manera, la información de salió a la luz a través de un comunicado por parte del equipo de la exponente musical, en el cual reseñaron que la mujer tuvo que trasladarse a un centro de atención médico y debe tener reposo absoluto.

Te interesa también: Luis Miguel ique estaría a la espera de un nuevo bebé a sus 54 años

“Al público chileno: Lamentamos informar que el concierto de Ana Gabriel, programado para la fecha del 15 de mayo del 2024, en Movistar Arena, se pospuso para la nueva fecha del 20 de mayo del 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo”, se puede leer inicialmente en la notificación.

Pidieron disculpas a todos los fans

Consecuentemente, expresaron unas disculpas para todos los fanáticos en nombre de la intérprete de “Luna”, ya que, pudo resultar una decepción para muchas personas, quienes adquirieron las entradas para el día en cuestión. Sin embargo, resaltaron que la prioridad es que la cantante recupere su estado de salud adecuadamente.

Por otra parte, la compañía productora del evento aclaró que las entradas adquiridas serán válidas para la fecha reprogramada y que los fans de Ana Gabriel que, no puedan asistir tendrán un a devolución del dinero.

Te interesa también: Así de bien la pasa Marian Valero tras estar vinculada a un problema legal

Finalmente, la propia artista difundió un video en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró desde la cama del hospital y habló para todos sus seguidores sobre el su estado de salud y todo el esfuerzo que le costó la primera función.

Declaraciones de la cantante

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido”, expresó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author