Alcaldía realizará el I Encuentro de Actores Humanitarios para presentarles ‘Una visión social de Maracaibo’

MARACAIBO.-Con el propósito de continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta a los problemas de una ciudad que para el 2029 llegará a sus 500 años, la Alcaldía de Maracaibo realizará este jueves 16 y viernes 17 de mayo de 2024 el I Encuentro de Actores Humanitarios ‘Una visión social de Maracaibo’, en el Hotel Tibisay del Lago.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, instalará el evento a partir de las 5:00 pm, para presentar las políticas sociales del municipio que buscan responder con eficacia y eficiencia a las necesidades de la población de forma mancomunada, transparente y coherente, pero además para promover acciones planificadas y orientadas al desarrollo de la ciudad.

 I Encuentro de Actores Humanitarios Maracaibo
 I Encuentro de Actores Humanitarios para presentarles ‘Una visión social de Maracaibo’

Al evento están invitados todos los actores humanitarios que hacen vida en Maracaibo, muchos de ellos que ya colaboran activa y responsablemente en programas propios y en coordinación con la municipalidad.

“Todos están invitados para que construyamos juntos nuestra ciudad. Buscamos incentivar el desarrollo, desde el enfoque integral y sustentable que amerita Maracaibo en el contexto y condiciones de Venezuela. Por eso extendemos la invitación”, informó el Alcalde.

Alcaldía de Maracaibo
EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours