Roxana Díaz perdió el pudor y se quitó la ropa en las redes sociales

Visitas: 36

Foto - cortesía Roxana Díaz
Foto – cortesía Roxana Díaz

La actriz venezolana Roxana Díaz paralizó las plataformas digitales, tras mostrar su exuberante cuerpo a sus 52 años de edad.

A través de sus redes sociales, la criolla dejó un video con varias imágenes en las cuales muestra en diferentes lugares, como expone su cuerpo al ojo público y dejando ver lo tonificado y bien trabajado que está.

“Feliz miércoles para todos mis gat@s”, fueron parte de las palabras que utilizó Roxana para describir el sensual video que generó cientos de comentarios de sus seguidores, así como el morbo de los hombres.

Roxana Díaz – cortesía

En el clip, se ve a Roxana más que todo en la playa luciendo diferentes trajes de baños y dejando ver todo lo que ha logrado con buena alimentación, así como haciendo ejercicio arduamente.

Te interesa también: El video íntimo de Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón

No es la primera vez que Roxana deja ver su cuerpo en las redes sociales, en ocasiones la venezolana se muestra con muy poca ropa. Es preciso recordar que el en año 2002, la actriz protagonizó un escándalo en la cual salía en un video pornográfico junto al actor Jorge Reyes, mismo que se difundió y dejó expuesta a la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Te interesa también: Marko vivió un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos ¡Aquí el video!

Actualmente Roxana Díaz está casada con el actor venezolana Carlos Guillermo Haydon, a quien presume en sus redes sociales y deja ver la bonita familia que ambos han conformado. La pareja de la criolla resalta en todo momento lo bonita y el buen cuerpo que mantiene la actriz a pesar de edad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author