Presentadora de El Gordo y la Flaca rodó por el suelo en plena trasmisión (+VIDEO)

Lili Estefan, Gelena Solano, Clarissa Molina

La presentadora dominicana y reportera del programa El Gordo y la Flaca, Gelena Solano sufrió una aparatosa caída, mientras trataba de conseguir un saludo de la cantante colombiana Shakira.

El hecho ocurrió a la salida de un hotel en Estados Unidos, lugar donde la artista colombiana se encontraba hospedada y en su salida, cientos de reporteros la esperaban, entre ellas, Solano quien en compañía de su perrito se enredó y paró al piso.

En el clip que el programa El Gordo y la Flaca publicó, se puede observar el momento exacto en la cual sale Gelena grabando con su teléfono celular y antes de que Shakira se montara en su vehículo, cayera ante los ojos de todos los asistentes.

Gelena lleva muchos años radicada en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York, trabajando para la cadena Univision y siendo reportera del conocido programa de farándula conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Gelena Solano estuvo en boca de todos hace algún tiempo, tras anunciar que había perdido al bebé producto de su matrimonio con el empresario italiano Steve Cutuli por estrés, mencionó en una sentida entrevista que realizó.

Te interesa también: Conoce a la mujer que le cambió la vida a Yulimar Rojas

La presentadora dominicana saltó a la fama tras comenzar como corresponsal en el mencionado espacio farandulero, desde su aparición, la también productora ha conseguido una exposición que la ha hecho conseguir más de 900 mil seguidores en Instagram.

Te interesa también: La terrible enfermedad que enfrentó Raúl de Molina ¿Qué le sucedió?

El programa cuenta con otros presentadores como la dominicana Clarissa Molina e incluso la venezolana Daniela Di Giacomo quien cuenta con una sección de moda.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author