Tras haber estado 38 días en coma, la influencer Russian Nana murió a la edad de 31 años. Su trágico final conmocionó al mundo dado que la joven mujer entró en estado de coma después de que tomó unos analgésicos con la intención de combatir un malestar general.
La noticia sobre el fallecimiento de la influencer la hizo pública su pareja, Wang Tao. Fue a a través de Douyin, la plataforma china que es similar a TikTok, que Tao publicó un emotivo mensaje.
Russian Nana: Así inició la pesadilla
Todo inició a finales de marzo, cuando Russian Nana, tras compartir con unas amistades se empezó a sentir mal, por lo que tomó la decisión de ingerir unas pastillas. Al tomar el medicamento, quedó inconsciente.
Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud
Su novio trató de reanimarla y aunque la insistió en reiteradas ocasiones, todos los intentos fueron en vano, razón por la se vio obligado a ingresar a su novia a la unidad de emergencias de un hospital.
Hay quienes ya mencionan el Fentanilo, un opiáceo producido de manera ilegal en ciertos laboratorios del país y que está causando situaciones catastróficas.
Russian Nana se estableció en China para estudiar tras llegar de su país natal, Rusia. Allí se enamoró de Tao, diseñador de tatuajes y su historia de amor conquistó las redes. Hoy miles de seguidores lloran su muerte.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f