La fugaz «huida» de Gaby Espino de los Estados Unidos

Gaby Espino
Gaby Espino

La actriz venezolana Gaby Espino, presumió en las redes sociales su actual aspecto físico. La criolla desde que decidió apostar a la internacionalización en los Estados Unidos, su nombre es uno de los más prestigiosos en el mercado hispano y es por eso que siempre está en constante evolución física.

En esta oportunidad, la mujer colgó un video en su cuenta personal de Instagram, en el cual lució un traje con camisa blanca, que dejó ver su tonificado abdomen, pantalón negro patente con botas negra y punta de metal. Los accesorios de diamantes y un peinado acorde a la vestimenta.

Te interesa también: Así fue la «velación» de Iván Tamayo (+FOTO)

El post estuvo acompañado con las siguientes palabras: «Y nos fuimos. Ahí te voy con todo semanita”. Debido a lo sensual que se ve en el video, estos son algunos de los comentarios que los internautas le dejaron en el post de la modelo: “Que bella”, “Demasiado bella”, “Nadie como tu mujer perfectamente hermosa y única. La mejor siempre te quiero Gaby”, “Demasiado divina Gaby”, “Como hace para tener el cabello así de oscuro y luego tenerlo tan claro, sin lastimarlo”, “Es que ella es hermosa”.

Te interesa también: Miguel Moly recibió tremenda bofetada por parte de su hijo

Vale destacar que Gaby Espino, participó en diferentes dramáticos de América Latina, tales como, “Santa Diabla, Más sabe el Diablo, Jugar con fuego, El juego de las Llaves, Mundo de Fieras, Señora Acero”, entre otras producciones de televisión cine y teatro.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author