La desgarradora noticia que enluta a DJ Luian, pareja de Zuleyka Rivera

Dj Luian
Dj Luian Instagram

El productor musical del género urbano DJ Luian compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su compañero de vida, su padre Wiso Malavé, a causa del cáncer.

Fue el martes 14 de mayo de 2024 a través de su feed de Instagram que, la pareja de la exreina de belleza puertorriqueña Zuleyka Rivera manifestó el gran vacío que le dejó la partida física de su progenitor, a quien siempre llevará en su corazón por el resto de su vida.

“La vida me ha quitado 4 personas muy importantes por culpa del cáncer, pero nunca me voy a rendir. Te amo viejo, tu memoria jamás será olvidada, Wiso, nos disfrutamos juntos nuestros sueños”, expresó DJ Luian ante lo sucedido.

Te interesa también: Marko vivió un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos ¡Aquí el video!

Este escrito el mentado hombre lo acompañó con un carrusel de varias fotos, en las cuales mostró algunos de los momentos especiales que vivió con su padre, quien lo enseñó a ser una buena persona.

De inmediato, varios artistas, fanáticos y amistades del productor musical le enviaron mensajes de condolencias por la muerte de uno de sus seres queridos.

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

“Lo siento mucho amigo”, “Que en paz descanse mi más sentido pésame fortaleza, estamos contigo @djluian”, “Mis condolencias”, “Que Dios te de la fuerza y sabiduría. Mi pésame mi Brou”, “Dios lo tenga en su gloria, lo vamos a recordar con mucho amor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Hasta el momento, el afligido post de DJ Luian cuenta con más de 1.597 comentarios de los 4.8 millones de seguidores que tiene en la red social de la camarita.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author