El JEL realiza foro en LUZ para abordar la importancia de la autoestima

El Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada” realizó este martes 14 de mayo el foro «¿Cómo influye la autoestima en el desenvolvimiento de un estudiante del área de la Salud?», el cual tuvo lugar en la Escuela de Enfermería de la Universidad del Zulia.

El evento, que contó con la destacada participación del Magíster en Ciencias, Evert Oquendo, abordó una temática crucial para el desarrollo integral de los estudiantes del área de la Salud: la autoestima.

El JEL realiza foro en LUZ para abordar la importancia de la autoestima

Más de 70 estudiantes, junto con autoridades de la Escuela de Enfermería y de la Escuela de Nutrición y Dietética, se congregaron para explorar la importancia y el impacto que la autoestima tiene en el desenvolvimiento académico y personal de los futuros profesionales de la Salud.

La presidenta del Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada”, Elba Martínez, expresó el compromiso del JEL al proporcionar un apoyo integral a los estudiantes, no solo a través de becas, sino también mediante actividades formativas y de desarrollo personal que enriquezcan la experiencia universitaria.

Además, Martínez anunció la coordinación de nuevas actividades en conjunto con las distintas facultades de la Universidad del Zulia, como parte de los esfuerzos continuos del JEL para fortalecer el acompañamiento y la formación integral de los estudiantes becarios.

El JEL realiza foro en LUZ para abordar la importancia de la autoestima

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours