¿Sheynnis Palacios es exiliada de Nicaragua junto a su familia por supuesta traición a la Patria?

Visitas: 6

Sheynnis Palacios

En las últimas horas se ha hecho viral la información acerca de la actual Miss Universo Sheynnis Palacios, quien se asegura tiene la entrada a su país natal Nicaragua negada, así como su familia.

La noticia comenzó a circular tras el lanzamiento del certamen de belleza nicaragüense comandado por el gobierno de dicho país, Daniel Ortega quien habría acusado a la representante del Miss Universo de delitos de conspiración y traición a la patria.

Ante esto, la dueña de la organización de belleza internacional, Anne Jakrajutatip, aprovechó sus redes sociales para aclarar la situación presentada con Sheynnis y mencionar que efectivamente los familiares de la reina, salieron del país y junto a ella serán exiliadas indefinidamente.

Sheynnis Palacios
Cortesía Sheynnis Palacios IG

En este sentido, Anne resaltó la entrega y amor de Palacios por su familia, mencionando que lo primordial para la actual Miss Universo, es el bienestar de su familia y el estar bien con y tranquila con sus compromisos como reina de belleza.

Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre

Se conoció que los familiares de la nicaragüense se encuentran en Estados Unidos, país de residencia de Sheynnis, quien por sus compromisos con la organización Miss Universo, y sus oficinas allá, permanece en ese país.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

Es preciso recordar que Sheynnis Palacios se coronó el pasado 18 de noviembre como la nueva Miss Universo en El Salvador, siendo así la primera reina de belleza de ese país en el concurso internacional. La modelo ha viajado por varios países de Latinoamérica y Asia, cumpliendo múltiples compromisos con su reinado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author