La restricción que casi acaba con la vida de Yulimar Rojas

Cortesía_ Yulimar Rojas (Portal web)
Cortesía_ Yulimar Rojas (Portal web)

La atleta venezolana Yulimar Rojas usó recientemente las redes sociales para develar detalles sobre su recuperación, tras ser operada del tendón de Aquiles izquierdo, el 12 de abril de 2024 luego de hacer un mal movimiento.

Fue el lunes 13 de mayo de 2024 a través de sus historias de Instagram que, la deportista criolla compartió con sus seguidores un video en el cual se puede apreciar a la mujer de lo más enfocada, mientras hacía entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo.

Con esta publicación Yulimar Rojas develó que dicha actividad física la dejó fatigada, ya que aparentemente hizo mucho esfuerzo.

Te interesa también: Así transcurrió la detención de Rebeca García y su hermano en Madrid (+VIDEO)

“Sin duda lunes con fuerza. El entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo me terminó de fatigar”, escribió la atleta junto al material audiovisual.

Aunque Rojas especificó en el mensaje que no quedó del todo bien al terminar los ejercicios, la mujer también mostró que esta enfocada en su recuperación para mejorar su salud.

En este momento, Yulimar se encuentra en rehabilitación para salir ilesa de esta situación, puesto que quiere volver a las competencias internacionales de salto triples, lo cual le genera felicidad.

Te interesa también: Surge reveladora confesión de una de las víctimas de Rebeca García

“Les deseo mucho éxito a nuestra delegación venezolana en París 2024, desde ya estoy muy orgullosa de ustedes, y a mis compañeras de pista, que den el máximo por alcanzar también la gloria. Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas”, expresó la atleta el 12 de abril de 2024 en su perfil personal de Instagram junto a una foto de ella acostada en una camilla.

Cabe recordar que la lesión que sufrió Yulimar Rojas en su tendón de Aquiles izquierdo le impidió participar en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author