Kimberly Dos Ramos reveló el reto más grande que ha enfrentado en la vida

Visitas: 8

Foto cortesía.

Kimberly Dos Ramos a sus 32 años disfruta de una patentada carrera dentro del mundo artístico. La moderadora Lourdes Stephen entrevistó a la artista venezolana. La entrevista fue transmitida en la plataforma de YouTube. Durante la conversación hablaron de los proyectos de la actriz, su vida amorosa y otros puntos cruciales.

En este sentido, Kimberly Dos Ramos detalló cómo ha sido su experiencia de cara a un nuevo rol que asumió para una serie. Este proyecto se trata de la serie Rubí, una versión derivada de la historia original pero en su versión telenovela.

El mayor reto actoral de Kimberly Dos Ramos

En este sentido, la interprete confesó a Stephen cual ha sido su mayor reto actoral hasta ahora y precisamente tiene que ver con la interpretación del personaje que le fue asignado para la serie Rubí.

Rubí será una serie que constará de 25 capítulos, aseguró Kimberly que es una adaptación de la versión original. Por otra parte, criolla manifestó que se siente feliz por la oportunidad, expresó que todo se le dio muy «rápido» por lo que se ha tenido que tomar el tiempo para digerir la sorpresa.

[embedded content]

Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre

Kimberly Dos Ramos inició su carrera artística en su país natal, desde muy pequeña trabajó en muchas telenovelas, con su belleza y carisma, conquistó al público criollo.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

Después de sus grandes éxitos en Venezuela, Kimberly se mudó a Estados Unidos, consiguiendo papeles en producciones dramáticas de renombre y consiguiendo el reconocimiento como una de las actrices revelación. Dos Ramos es famosa gracias a su talento, en países como Colombia, Estados Unidos y México, además de Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author