IVSS atendió a adultos mayores en Simón Bolívar con jornada integral

SIMÓN BOLÍVAR.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) atendió a adultos mayores en Simón Bolívar, estado Zulia con la realización de una jornada integral.

La jornada integral se desarrolló en el Sindicato de Tía Juana en la avenida 5, Campo Venezuela, municipio Simón Bolívar.

Se contó con el respaldo del Instituto de Asistencia y Asesoramiento (INAS) y Fundacomunal , con la finalidad de brindar asesoría a los adultos mayores en relación a diferentes trámites.

De la misma manera,se contó con el apoyo de Marisol Castillo, coordinadora del Congreso de la Nueva Época Movimiento Personas Adultas Mayores.

En tal sentido, se gestionó el registro de nuevos pensionados de la Misión Amor Mayor y se brindó información a los asistentes sobre la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social y las vértices de la nueva Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, así como también sobre los requerimientos del VEN App.

Igualmente representantes del IVSS , realizaron visitas a los adultos mayores, en aras de brindar solución a casos previamente planteados.

Estuvieron presentes en la actividad representantes de Salud y Misión José Gregorio Hernández.

Para finalizar la actividad se llevó a cabo una jornada de juegos ludicos, para el disfrute de los asistentes.

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours