El eterno arrepentimiento de Carla Giraldo que no la deja vivir

Foto cortesía.

La actriz y presentadora colombiana Carla Giraldo disfruta del reconocimiento del público dentro y fuera de su país, Colombia. En su tierra natal recibió el premio a mejor actriz revelación por su protagónico en Me llaman Lolita. Es recordada por sus personajes en Cumbia Ninja, la ruta blanca, el clon y las muñecas de la mafia.

Sin embargo, la infancia de Carla fue compleja, ardua y dura; por tal razón abandonó su hogar a los 14 años de edad y jamás regresó.

En entrevista para un episodio de ‘La Sala de Laura Acuña’ Carla Giraldo decidió contar detalles muy íntimos de su vida y la relación con sus padres, en especial con su madre, confesando que su progenitora era alcohólica, parte fundamental en la relación tan rota entre ambas.

Giraldo recordó el terrible momento que atravesó un día antes de salir al aire y en vivo, en su debut como presentadora de La casa de los famosos Colombia, pues horas antes había despedido a su madre en el hospital y la asistió en su muerte.

En razón de este trágico suceso muchas personas cercanas y cibernautas la criticaron, la señalaron y la tildaron de «insensible». “Me dieron látigo en redes por salir sonriendo en mi trabajo cuando mi mamá acaba de fallecer”.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

María del Rosario Quintero, era el nombre de madre adoptiva de Carla Giraldo. A pesar de la terrible relación que tenían, ella alcanzó a llegar a la clínica justo antes de la partida física de su mamá. Recordó que los médicos le informaron que ya no había mucho qué hacer para salvarle la vida a Quintero.

Carla Giraldo reconoce que fue egoísta con su madre

 “Mi mamá estaba sola en casa cuando sufrió un paro cerebral, eso le impidió la entrada de oxígeno al cerebro por un largo tiempo y pues ya llegó al hospital muy tarde”, contó la actriz.

Sin filtros, Carla narró que desde hace nueve años no veía a su mamá y que inclusive se negaba a contestarle el teléfono. «Un día me timbró y mis amigos me aconsejaron que era mejor responder porque uno nunca sabe cuándo puede ser algo urgente. Le hablé y me felicitó por el programa, me dijo que me vía divina y charlamos como si nada hubiera pasado entre nosotras. Al otro día, la triste noticia”.

“Uno se deja llevar por el ego, el orgullo y se hace el fuerte, pero ahora me doy cuenta que no hubiera costado nada haberla hecho feliz un día”.

La relación disfuncional de la actriz y su madre, sumando la sorpresiva muerte dejó en la presentadora un gran sinsabor y hoy se arrepiente cada día de no haberle dado una oportunidad a su madre de ser feliz en vida.

Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre

[embedded content]

A raíz de esa situación, Carla se mostró dispuesta a sanar y acercarse a su padre, sobre todo en busca de que sus hijos tengan relación con su abuelo, ya que no lograron con su abuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author