Edmundo González advierte: “Podemos esperar cualquier cosa” del régimen de Maduro

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición en Venezuela, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro decida suspender las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio, en caso de prever una derrota ante la oposición.

En una entrevista con el portal brasileño O Globo, González destacó que, según las señales actuales, es posible derrotar al chavismo en las urnas. La motivación de la gente, los comentarios en las calles y los medios de comunicación indican un desgaste evidente de los 25 años de gobierno chavista.

Sin embargo, el candidato reconoció que el camino hacia la entrega del poder por parte del chavismo será difícil: “No será fácil, pero los resultados de las encuestas prevalecerán. Sabemos que no es una batalla sencilla, pero en el juego democrático unos ganan y otros pierden”.

González también planteó la posibilidad de que el régimen de Maduro suspenda las elecciones presidenciales por temor a una derrota electoral. En sus palabras: “De ellos podemos esperar cualquier cosa, sobre todo si saben que las encuestas no les favorecen. Este escenario existe y debe ser considerado y analizado, entre otras posibilidades”.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours