Así transcurrió la detención de Rebeca García y su hermano en Madrid (+VIDEO)

Rebeca García
Rebeca García

Tras quedar en libertad el lunes 13 de mayo de 2024 por no haber orden de detención internacional en su contra, la mañana del martes 14 de mayo del mencionado año, la Policía Nacional de España anunció el arresto formal de la venezolana Rebeca García y su hermano Francisco, quienes acosaban sexualmente a mujeres y niños.

“Detenidos en #Madrid una pareja de hermanos a los que les constaba una Orden Internacional de Detención dictada por #Venezuela Se les buscaba por delitos relacionados con la porografía infantil y acoso entre otros”, notició la Policía Nacional de España en su cuenta personal X.

Este escrito fue acompañado con un video del momento de la detención, en el cual se puede apreciar a Rebeca García y a su pariente esposados y acompañados por varios agentes.

Te interesa también: Tarek William Saab habló sobre el caso de Rebeca García y su hermano

Antes de esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó con pruebas que el Ministerio Público (MP) sí solicitó la orden de aprehensión y alerta roja ante Interpol contra los hermanos García. 

Asimismo, Tarek William Saab agregó que dichas solicitudes las recibieron el 10/05/2024, por los delitos de Promoción o Incitación al Odio, Exhibición de Pornografía de Niños, Niñas y Adolescentes y Agavillamiento.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

“Dichos sujetos se dedicaron por más de siete años a acosar y hostigar a mujeres y niños, causando terror y zozobra en las víctimas”, agregó el fiscal general de la República.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author