ÚLTIMA HORA | Camioneta se estrella contra Casa en La Cañada de Coro: Conductor presuntamente bajo efectos del Alcohol (IMAGENES)

Una escena impactante se desarrolló en el sector La Cañada de Coro, donde una camioneta Chevrolet Grand Blazer verde terminó incrustada en una casa después de chocar y derribar la pared de la fachada. Según reportes, el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo en un incidente que por suerte no dejó víctimas.

El suceso tuvo lugar en una zona cercana a la escuela Regina Pía de Andara, generando preocupación entre los residentes y transeúntes que presenciaron el impactante accidente.

Aunque el vehículo quedó severamente dañado y la estructura de la casa afectada, se reporta que ninguna persona resultó herida en el incidente. Testigos del accidente indicaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se llevó al conductor del lugar, presumiblemente para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas del accidente.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours