¿Romeh conquistó a La Divaza? Esto fue lo que dijo el influencer venezolano

La Divaza
Cortesía Youtube

El influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido artísticamente como «La Divaza«, sacudió a los Internautas tras sacar a la luz pública lo que piensa de su excompañero del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos (LCDLF4), el fisiculturista mexicano Rodrigo Romeh.

Fue en una transmisión en vivo en su cuenta personal de TikTok que, el criollo expresó que Rodrigo es más guapo que Clovis en persona, puesto que es su estereotipo de hombre.

«A mí me gusta más Romeh en persona, Clovis es bello también, pero sabes que a mí me gustan los hombres así, chao, pues», dijo Rodrigo Romeh en medio del live.

Ante esta declaración de La Divaza, las reacciones de los Internautas no se hicieron esperar, varios apoyaron sus palabras, supuestamente porque el azteca es hermoso, por lo cual tiene muchas mujeres vueltas locas.

Te interesatambién: Amanda Gutiérrez vivió un momento de mucha tensión con una mujer

«Te entendemos Divaza, Romeh es bello», » Romeh es bello físicamente y de personalidad», «La Divaza se une al clan que quiere con Romeh «, » La Divaza habló por mi «, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de internet.

Cabe recordar que La Divaza decidió salir de La Casa de los Famosos 4 después de 12 semanas y 14 celebridades eliminadas, según por estrés.

Te interesa también: Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli se «comieron» a esta modelo italiana ¡OMG!

«En la casa se vive mucho estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando.”, dijo Pedro al salir de LCDLF4.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author