Elvis Amoroso denuncia el levantamiento de sanciones de la UE como una “torpe maniobra”

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, ha rechazado enérgicamente el levantamiento temporal de sanciones por parte de la Unión Europea (UE) a varios funcionarios del organismo venezolano. En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Amoroso calificó estas acciones como una “torpe maniobra” y exigió el levantamiento total de todas las sanciones, que describió como “genocidas”.

Amoroso hizo un llamado a la UE, Estados Unidos y el Reino Unido para que cesen la persecución contra los empresarios que desean invertir en Venezuela, y para que levanten todas las sanciones que, según él, han causado un “irreparable” daño a la población venezolana. En un comunicado emitido por el CNE, Amoroso expresó su rechazo a las pretensiones de la UE de aparentar un levantamiento de sanciones coercitivas unilaterales contra Venezuela.

El presidente del CNE afirmó que estas sanciones han resultado en la muerte de “miles de venezolanos” debido al impedimento del ingreso de medicamentos, alimentos y equipos médicos necesarios para la vida de los pacientes. Por lo tanto, consideró “inmoral” el anuncio de la UE sobre el levantamiento de las medidas en su contra.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours