Bárbara Palacios compartió un importante momento con su hijo

Bárbara Palacios
Foto – cortesía.

La ex Miss Universo Bárbara Palacios (1986) celebró la graduación de su hijo Diego Alfonso, quien obtuvo el título de Abogado en la prestigiosa Universidad Northwestern en Chicago.

En este sentido, Bárbara escribió «Esta semana trajo importantes acontecimientos, se celebró en familia la graduación de nuestro hijo Diego Alfonso como Juris Doctor (Abogado) de la prestigiosa Universidad Northwestern en Chicago».

La también escritora Bárbara Palacios, quien profesa una fe Cristiana, dijo «Diego Alfonso cumplió con excelencia sus metas, siempre con el deseo de honrar a Dios en su crecimiento personal y profesional. Nos sentimos súper orgullosos de todos sus logros y estoy segura que ahora como abogado su compromiso será aún mayor, en la defensa de otros con justicia y con su inquebrantable Fe».

Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre

Por otra parte, la recordada miss Venezuela agradece a Dios continuamente por la familia que le ha permitido tener:

«Todos los días agradezco a Dios por el regalo y la doble Bendición que me otorgó al convertirme en mamá de dos maravillosos hombres a quienes admiro y amo inmensamente, mis hijos amados Víctor Tomas y Diego Alfonso».

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

«Hoy en día soy muy afortunada de tener una hija-nuera, mi preciosa Remi, es un regalo de Dios. También agradezco el amor de mi hermoso peludo Steve quien cumple hoy 10 años».

Bárbara Palacios celebra la vida con su familia

Bárbara Palacios « informó que recientemente celebró el cumpleaños #67 de su esposo Víctor mi Novio Eterno y «hoy disfrutaré de este hermoso Día de las Madres en familia junto a mis queridos consuegros».

Finalizó, enviando «Felicidades a todas las madres en su día».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author