Venezolano fue capturado por asesinato de dos hermanas en Colombia

Las hermanas fueron secuestradas en horas de la madrugada cuando iban de regreso a su hogar en Tolima. No obstante, los cuerpos fueron hallados en la mañana siguiente

Sucesos.- Un joven venezolano, identificado como Johan José Castellanos, fue capturado por las autoridades colombianas por presuntamente estar involucrado en el asesinato de dos hermanas en una hacienda del departamento de Tolima, en el vecino país.

Las víctimas del doble homicidio, ocurrido el pasado 8 de abril, fueron identificadas como Laura Camila Gómez Guerrero, de 21 años de edad, y su hermana, Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13.

Castellanos fue el tercer hombre detenido por este hecho, luego de la captura de Ismael Eduardo Acosta González, alias “Pico Loro” y otro sujeto apodado como “Godzila”, ambos de nacionalidad colombiana.

Medios de comunicación colombianos indicaron que las jóvenes fueron asesinadas con armas de fuego en medio de lo que se presume fue un “ritual de santería o brujería”, debido a la posición en la que fueron hallados los cadáveres.

Se dio a conocer que las hermanas habían salido a un recinto comercial la noche del 7 de abril y posteriormente fueron secuestradas en horas de la madrugada cuando iban de regreso a su hogar. No obstante, los cuerpos fueron hallados en la mañana siguiente.

Cuerpos policiales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar captura a todos los involucrados. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours