Rafael Oropeza reveló el rostro de la mujer de su vida

Rafael Oropeza - Cortesía
Rafael Oropeza – Cortesía

El presentador de televisión Rafael Oropeza recientemente utilizó las redes sociales para pedirle a sus seguidores que lo ayudaran a rendirle un pequeño, pero significativo homenaje a la mujer de su vida.

Con motivo del mes de las madres, el venezolano publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las cuales aparece abrazado con su progenitora, a quien le dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones por hacer de él una mejor persona cada día.

Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre

Asimismo, Rafael Oropeza confesó en la descripción de la publicación que uno de los mayores retos que ha tenido que enfrentar con su profesión es estar lejos de su familia, una situación que es más dura en los días especiales o de celebración.

“No sé si se los había dicho antes, pero uno de los retos más grandes que tengo en mi profesión, es estar lejos de mi familia, y los días especiales ese reto pega más”, escribió el exanimador del programa Vitrina, transmitido por Televen.

¿Qué hace cuándo no está con su familia?

Ante esto, aseguró que cuando no está cerca de sus seres queridos hace lo posible por demostrarles su amor, por esa razón aprovechó la oportunidad para pedirle ayuda a su comunidad 2.0 en el día que honra a las madres, y darle una grata sorpresa a su progenitora.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

“Por eso siempre me esfuerzo el doble por hacer sentirlos especiales así sea en la distancia, y hoy se me ocurrió algo… Ayúdenme a llenar de mensajes de amor a mi mamá dejándole un comentario lindo, porfa”, pidió Rafael Oropeza.

Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, quienes hicieron lo solicitado por el criollo y escribieron múltiples mensajes de felicitaciones, cariño y buenos deseos para la madre de Oropeza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author