El papa aboga por los prisioneros de Rusia y Ucrania

Foto: archivo

El papa Francisco abogó este domingo 12 de mayo –una vez más- por los prisioneros de Rusia y Ucrania, específicamente pidió “un intercambio general” y aseguró que el Vaticano tiene la disponibilidad para apoyar cualquier esfuerzo y lograr la liberación de estas personas.

“Queridos hermanos y hermanas, mientras celebramos la Ascensión del Señor que nos vuelve libres, renuevo mi llamamiento por un intercambio general de todos los prisioneros entre Rusia y Ucrania”, expresó el papa durante el rezo del Regina Coeli ante los fieles que se congregaron en la plaza de San Pedro.

El pontífice aseguró que la Santa Sede está disponible para favorecer cualquier esfuerzo que encamine a ello, en especial para los prisioneros que están enfermos y heridos.

“Y continuemos rezando por la paz, sea en Ucrania, en Palestina, en Israel, en Myanmar (Birmania), recemos por la paz”, finalizó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours