Con una misa en el Cementerio Municipal de Lagunillas recuerdan a las madres en su día

Visitas: 3

En un emotivo acto conmemorativo al Día de las Madres, el cementerio municipal «Jardín Santa Lucía» en Lagunillas sirvió como punto de encuentro para una misa de acción de gracias, celebrada en honor a todas las madres presentes y en memoria de aquellas que ya no están físicamente, pero que viven eternamente en nuestros corazones.

Durante la ceremonia, el alcalde José Mosquera Adarme, estuvo acompañado por la primera dama, Margarita de Mosquera, la directora del cementerio, María Luisa Rodríguez, el concejal Carlosman Leal y diversas autoridades de la entidad.

La eucaristía estuvo oficiada por el párroco Martín González, quien envió un mensaje de amor y gratitud hacia el don de la maternidad, reconociendo el inmenso sacrificio y amor que las madres entregan a diario.

Con una misa en el Cementerio Municipal de Lagunillas recuerdan a las madres en su día

El alcalde Mosquera aprovechó la ocasión para rendir homenaje a todas las madres presentes y recordar con cariño a aquellas que ya han partido «Quienes tengan su mamá viva disfruten de ellas, hay que brindarles amor y cariño, respetarla y cuidarla; quienes la hemos visto partir las llevamos en nuestros corazones por siempre».

Asimismo, destacó el excelente trabajo realizado por la directora del cementerio, María Luisa Rodríguez, y su equipo, por la notable mejora en las instalaciones.

«Seguimos adelante y trabajando por la recuperación del municipio Lagunillas y el cementerio es parte de ello», agregó el burgomaestre.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours