Una Palabra Oportuna 3243

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 12 de mayo de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

Ven Espíritu, ayúdanos a vivir

Señor Jesús, permaneces presente con los dones de tu Espíritu. Estás en los pequeños gestos que traen cercanía. Rompes esquemas y haces descubrir la nueva creación. El Espíritu, alma de la Iglesia, te mantiene vivo en cada corazón. “Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra”. En momentos fuertes de crisis, nos resulta imposible prever la vida nueva que nos aguarda en la entraña rocosa y oscura del presente.

Es entonces cuando el Espíritu nos recuerda que toda situación es tiempo privilegiado para la fe, oportunidad de vida nueva frente a todo desaliento, capacidad de ir más allá de nuestros miedos, de ascender contigo. , a ser Tu carta viva para el mundo. «Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo». Ligeros de equipaje, sin mirar hacia atrás, el Espíritu nos desafía y nos empuja: que haya en el mundo muchos hombres y mujeres como Tú, que vivan y amen, aporten ternura y fortaleza a los más débiles, den voces a favor del amor y la justicia; que siembren los caminos de alegría, novedad y esperanza.

Pedimos por nuestras madres, en ellas se asoma la primavera del Espíritu. Oramos y agracemos su presencia en nuestras vidas. Asciendes, pones su tienda en medio de la vida. Estás donde quieres estar, con los que quieres estar. Ahí, en las cárceles del mundo, acompañando las noches con Tu luz. Aunque todo se desmorone eres fiel a Tu promesa; esta es nuestra alegría. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén PAZ Y BIEN.

¡Feliz día de las madres!

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours