Tragedia en Guárico: Colisión múltiple deja ocho muertos, incluidos tres niños

Una tragedia impactó al estado Guárico este viernes, con el trágico desenlace de ocho personas, entre ellas tres niños, luego de una colisión múltiple que involucró una moto, una gandola con cisterna de gas y un automóvil. El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, confirmó el suceso, destacando la participación del camión de gas en el fatídico evento.

El accidente ocurrió en el sector Vueltas Las Piedras de San Juan de Los Morros. Pérez Ampueda reportó en Twitter el lamentable saldo de 8 fallecidos y 2 heridos. Las autoridades de Protección Civil y los bomberos trabajaron arduamente en la remoción del vehículo y el manejo del derrame de combustible.

Por otro lado, el periodista Eleazar Urbaez proporcionó detalles adicionales sobre el incidente, indicando que dos personas resultaron gravemente heridas. Según su relato, el vuelco de un camión de la empresa Aragua Gas fue el desencadenante del choque. La unidad de carga impactó una moto y cayó sobre un vehículo Fiat Uno, donde viajaba una familia, cobrando la vida de seis de sus ocupantes, incluidos los tres menores de 3, 5 y 7 años.

3eravoz @soyjosecorrea

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours