Sectores de Anzoátegui duran hasta 5 horas sin luz a diario

Foto: Cortesía

Los habitantes de la zona sur del estado Anzoátegui denuncian que les quitan la luz todos los días con una duración de, al menos, unas cinco horas.

Una de estas situaciones se presentó el jueves 9 cuando algunos sectores del municipio Simón Rodríguez se quedaron sin servicio eléctrico desde el mediodía por una presunta falla en la subestación El Esfuerzo.

Luego, esto se repitió el viernes 10 desde la 1:00 hasta las 6:30 de la tarde. Por este hecho, los habitantes manifestan que sus vidas se vulneran a diario, sobre todo, por las altas temperaturas que se registran en todo el país y que afecta, principalmente, a los adultos mayores y a los niños.

Comerciantes reducen horas de trabajo por estar sin luz

Estas fallas eléctricas también impiden que los comerciantes de los establecimientos trabajen con tranquilidad, pues al estar sin luz, se ven en la obligación de reducer sus horas de trabajo y/o activar las plantas eléctricas.

No obstante, los residentes indican que si bien estas fallas ocurrieron por el desperfecto en la subestación, pues aseguran que siempre lo someten a cortes eléctricos sin previo aviso.

Con información de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours