Ranger Suárez ganó el séptimo y sigue invicto

De las ocho aperturas este año, ha ganado siete partidos, cuatro de ellos sin permitir carreras

Deportes.- Ranger Suárez (7-0, 1.50) sigue intraficable y sigue lanzando arepas a diestra y siniestra, este viernes consiguió siete más en el triunfo de Filis de Filadelfia 8-3 ante Marlins de Miami.

El criollo logró su séptimo laurel del torneo y sin derrotas, para bajar su efectividad a 1.50. De las ocho aperturas este año, en cuatro se fue sin permitir rayitas (incluyendo un blanqueo a Rockies).

Aunque parecía que podía lanzar completo ante unos inofensivos pecesitos, el cuerpo técnico de Filis consideró que ya 97 pitcheos eran suficientes. 63 de los mismos fueron en strike, permitiendo tres hits (incluidos dobletes por De La Cruz y Chrisholm).

Abanicó a siete por apenas dos transferencias. Sacó dos tramos de los siete por la vía del 1-2-3, mientras en los otros apenas se le embasaron un rival por inning.

En cuanto a la ofensiva, abriendo el segundo tramo, Nick Castellanos conectó jonrón solitario entre los jardines derecho para la rayita de la quiniela y Johan Rojas -con un sencillo- puso el 2-0.

Filadelfia sentenció con cuatro rayitas, entre el cuarto y quinto inning, producto de un doble de Cristian Pache, sencillo de Kyle Schwarber y un rodado de Johan Rojas, que en el séptimo agregó una más con un jonrón solitario.

La guinda del pastel la puso Bryce Harper en el octavo con un doblete.

(Líder en Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours