Psuv y otros cinco partidos renovaron imagen de su tarjeta en boleta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otros cinco partidos políticos renovaron su imagen en la boleta electoral, para las elecciones presidenciales en Venezuela que serán el próximo 28 de julio.

En el caso de Psuv, la modificación del diseño de la tarjeta del partido rojo solo se muestran en la tarjeta electoral, de acuerdo con las apreciaciones del #GuachimanElectoral: ahora la tarjeta electoral del Psuv muestra la cara de Chávez en color azul con amarillo.

Otro detalles es que el acrónimo Psuv, que anteriormente se mostraba con letras rojas y fondo blanco, ahora muestra un color rojo de fondo con letras blancas.

Estas apreciaciones de #GuachimanElectoral también da cuenta que en las redes sociales y en la página web oficial del Psuv, se mantiene el característico color rojo y los ojos de Hugo Chávez.

Otro detalle interesante que expone #GuachimanElectoral es que estas modificaciones no han sido anunciadas oficialmente.

Los otros partidos

Enamórate Venezuela, que también apoya al candidato oficialista Nicolás Maduro, muestra un cambio de imagen leve: color beige y azul más marcados y contorneo azul de la palabra Enamórate.

Alianza por el Cambio, modificó su imagen que antes mostraba un recuadro blanco sobre un fondo azul turquesa (quitaron el cuadro).

El resto de los partidos son vinculados a José Brito

El resto de los partidos que también modificaron sus colores son organizaciones vinculadas al candidato presidencial José Brito.

El partido Primero Justicia que fue entregado por el TSJ a José Brito muestra todo el espacio con el nombre Primero Justicia, cuando antes mostraba a la izquierda una franja amarilla.

Primero Venezuela, cambió sus colores levemente para afianzar más su franja amarilla. Esta organización política apoyó a Brito en las elecciones parlamentarias del 2020. También repite su apoyo a Brito en su intento de llegar a Miraflores.

La anterior Venezuela Unida, una de las toldas que tiene colores y nombre similar a la de la Mesa de la Unidad Democrática, cambió su nombre a Venezuela Unidad.

Con información de Tal Cual.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours