El partido Verde Venezuela apoya la reelección de Maduro

Foto: Alexander Medina | Radio Fe y Alegría

El partido Verde Venezuela que forma parte del Gran Polo Patriótico, informó este sábado 11 de mayo que apoya la reelección de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

Erick Rangel, coordinador regional del partido Verde Venezuela, expresó en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando de Apure, en el estado Apure, que sus integrantes se desplegarán durante varios meses para llevar su propuesta política a los habitants de la region.

Una de esas acciones será una visita casa por casa en San Juan de Payara para llevar un “mensaje de esperanza y amor del partido Verde Venezuela”, dijo ante los medios.

En ese sentido, Rangel extendió un agradecimiento al gobernador de la entidad, Eduardo Piñate y a todo el equipo político del estado Apure por el “apoyo y acompañamiento a un partido que nació para defender la vida, pero también para garantizar el cumplimiento del 5to objetivo del Plan de la Patria”, dijo.

Con información de Alexander Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours