Ataque “Terrorista” contra galpones del CNE en Filas de Mariche: Ministro de Interior y Justicia anuncia Investigación urgente

El ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, ha denunciado un acto terrorista perpetrado contra los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda. En un comunicado de última hora, el ministro informó sobre un incendio provocado cerca de las instalaciones donde se resguardan las máquinas electorales, calificando el suceso como un acto de sabotaje.

El incendio, que tuvo lugar durante la tarde del sábado, fue controlado por las autoridades, pero ha generado preocupación por la integridad de los equipos electorales almacenados en los galpones. El ministro Ceballos aseguró que se abrirá una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este acto criminal.

Los galpones del CNE se encuentran en una zona considerada de seguridad, lo que agrava el incidente.

El ministro advirtió que se tomarán medidas severas contra los culpables, quienes podrían enfrentar penas de hasta 30 años de cárcel por este delito.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours