La gestión del alcalde José Mosquera Adarme, junto al tren ejecutivo de la alcaldía de Lagunillas, continúa marcando la diferencia al llevar a cabo una exitosa jornada social integral, este sábado 11 de mayo, en el sector El Menito, parroquia Campo Lara.
Durante la actividad, se atendieron alrededor de 600 familias de las comunidades El Menito 1, El Menito 2 y Monte Oscuro quienes fueron beneficiadas con servicios totalmente gratuitos de consultas médicas, entrega de medicamentos, barbería, peluquería, actividades recreativas para los más pequeños y el tradicional «sopazo».
El alcalde expresó su compromiso con la comunidad al afirmar que tanto las jornadas sociales, como las de alimentación, se llevan a cabo cada sábado para demostrar que el trabajo se realiza en las calles.
«Aquí no se cobra nada porque esta es una gestión dedicada a la parte social y hoy quedó en evidencia con la presencia de muchos habitantes de la comunidad», añadió el burgomaestre.
La jornada social representa un paso en el camino de la recuperación de Lagunillas, por medio de la solidaridad y compromiso con el bienestar de todos sus habitantes. De igual forma y de manera mancomunada, la alcaldía continuará trabajando arduamente para llevar servicios de primera necesidad a cada rincón del municipio Lagunillas.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
+ There are no comments
Add yours