Vicepresidenta a EEUU: Saquen sus manos sucias de Venezuela

Vicepresidenta a EEUU: Saquen sus manos sucias de Venezuela

A juicio de la Vicepresidenta, los “apellidotes” quieren el poder político para “regalar las riquezas de Venezuela”, y apuntó que ellos son los responsables de ir a arrodillarse ante los Estados Unidos “para pedir sanciones

Nacionales.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sentenció: “los gringos deben sacar sus manos sucias de Venezuela, las cuales están presentes a través de las sanciones”, exclamó durante la marcha de este viernes en el estado Bolívar, en contra de las sanciones de EEUU a Venezuela y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Afirmó, además, que no habrá transición el próximo 28 de julio, fecha de las elecciones presidenciales, sino que habrá una “victoria popular”, con el triunfo de Nicolás Maduro.

Durante la marcha, refirió que si de algo se tiene certeza es que los “apellidos” no van a volver. “Los Machados Zuloagas esclavizaron a los trabajadores” , pero hoy es diferente con el gobernador de estado Bolívar, que viene de las filas de la clase obrera. “No volverán”, subrayó.

A juicio de la Vicepresidenta, los “apellidotes” quieren el poder político para “regalar las riquezas de Venezuela”, y apuntó que ellos son los responsables de ir a arrodillarse ante los Estados Unidos “para pedir sanciones, ya que han sido amputados mentalmente”.

Manifestó que el Presidente Maduro es “uno más de ustedes”

Sobre la defensa venezolana del Esequibo dijo: «Ustedes también tienen que ser los guardianes y las guardianas de nuestro Esequibo, de nuestra Guayana Esequiba. Ahí anda el gobierno títere de la ExxonMobil en Guayana, lanzando provocaciones contra Venezuela», expresó la vicepresidenta.

¡Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido jamás será vencido! dijo Rodríguez al iniciar su intervención ante una multitud del estado Bolívar, en el municipio Caroní.

La representante del Ejecutivo Nacional sentenció: “los gringos deben sacar sus manos sucias de Venezuela, las cuales están presentes a través de las sanciones”, exclamó.

Las autoridades municipales y nacionales se unieron al pueblo bolivarense que marchó para demostrar su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Joe Biden y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro. (Nacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours