Shirley Varnagy fue entrevistada por su hija y quedó impactada con sus preguntas

Cortesía X

La periodista venezolana Shirley Varnagy, quien es reconocida por entrevistar a grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional, acaparó todas las atenciones de los usuarios en las plataformas digitales, tras compartir un video en el cual se dejó ver con su hija Naomi.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la comunicadora social posteó un clip visual de una entrevista en su programa radial la cual sorprendió a muchos, puesto que, en dicha oportunidad estuvo acompañada de su hija, quien resultó la encargada de interrogarla en aspectos personales de madre.

De esta manera, en el material audiovisual se puede ver a la también presentadora de televisión mientras responde las preguntas de su gran amor, a quien le dio la oportunidad de conducir su programa radial, y la pequeña lo llamó “Naomi Radio”.

Te interesa también: Ricky Montaner presumió lo dotado que está ¡Upa vale!

Asimismo, al iniciar la entrevista la hija de Shirley Varnagy, le preguntó qué significa para ella tener la fortuna de ser madre, ante ello la mujer respondió con mucha tranquilidad y emotividad.

Cortesía Mundo UR

Qué significa para ella tener hijos 

“Es una experiencia maravillosa la que me ha dado Dios, además de dio la oportunidad de tenerte a ti y tener a tu hermanito. Tú sabes que cuando yo les he comentado que yo retrase muchísimo el hecho de ser madre, porque yo pensaba que eso me iba a quitar oportunidades de trabajo”, expresó.

Posteriormente, Shirley Varnagy agregó: “Después me di cuenta, cuando tomé la decisión que yo estaba lista para ser mamá, que resultó todo lo contrario, claro eso implicaba un reto en saber distribuirme, para estar presente contigo, en tus actividades”.

Te interesa también: Ines Maria Calero quiere reencontrarse con este hombre para darle su apretón

A su vez, en los minutos siguientes del material audiovisual, la pequeña Naomi, indagó sobre algunos aspectos bastante curiosos sobre el desempeño de la periodista en el rol materno, y en sus respuestas reveló que existieron algunos momentos fuertes entre querer estar presente en el ámbito laboral y dedicarles tiempo a sus hijos.

Reacciones de los usuarios 

Finalmente, el encuentro en el programa radial, generó muchas reacciones por parte de los internautas, quienes en la sección de comentarios expresaron diversos mensajes llenos de elogios y emotividad para madre e hija.

“Qué belleza de entrevista, hermosa y talentosa Naomi como su mamá”, “Que hermosas ver a madre e hija juntas”, “Hermosas las dos”, “Hermosa, sin duda me encantó la entrevista”, “Felicitaciones que preguntas tan interesante”, son parte de los mensajes presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author