Pablo López obtiene tercera victoria consecutiva.

Visitas: 4

Pablo López permitió solo una carrera y ponchó a 10 en 6 1/3 de labor en un triunfo de Mellizos sobre Marineros 11-1. López limitó a Seattle a cuatro imparables, no dió bases por bolas y realizó 61 de 100 lanzamientos para strikes. La única carrera llegó con un sencillo productor de Luke Raley en el séptimo episodio y la única razón por lo que esa carrera pudo anotar fue que Mitch Haniger alcanzó un doble donde dos jardineros de Minnesota chocaron entre si. Fuera de eso, el derecho siguió impresionando y redujo su efectividad a 3.89, un número que no es indicativo de que tan bien ha lanzado en la temporada. El zuliano presenta record de 4-2. Lanzó hasta la séptima entrada con 10 ponches, su mayor cifra de la temporada para ganar su tercera apertura seguida. En sus últimos tres inicios ha lanzado 17 1/3 con seis carreras limpias permitidas, 2HR, dos boletos y 26 ponches. Minnesota llegó ayer a 15 triunfos en sus últimos 17 compromisos. La próxima apertura para el nacido en Cabimas será la próxima semana contra los Yankees de Nueva York.

Ezequiel Tovar consiguió tres imparables con una anotada y una remolcada en la victoria de Rocosos sobre Gigantes 9-1. Tovar conectó sencillo, doble y triple. La carrera remolcada llegó con el doble en el cuarto capitulo y tiene ocho dobles y 13 impulsadas en 36 partidos. Tovar es el segundo jugador en la historia de la franquicia en lograr un triple y un doble en una misma entrada. Garrett Hampton lo hizo contra Arizona el 11 de agosto de 2020. Tovar, antes del encuentro, bateaba 149 en sus 11 juegos anteriores. Comenzó la temporada bateando 312 en los primeros 24 compromisos pero se desplomó y el punto problemático son sus 50 ponches, incluídos dos de ayer. Tovar será clave para el futuro de la organización al firmarlo con un contrato de siete años por valor de 63.5 millones $ con una opción del club al comienzo de la primavera. Tiene un valioso potencial ofensivo y defensivo (fué finalista del guante de oro el año pasado). Con 22 años, tiene tiempo para resolver. Con average de 269, da una idea de lo que es capaz de hacer en próximas campañas.

William Contreras se fué de 4-3 con una empujada en el triunfo de los Cerveceros sobre Cardenales 7-1. Contreras culminó su esfuerzo de tres imparables con un sencillo productor en la séptima entrada que elevó su promedio de bateo a la notable cifra de 340(147-50) en 37 encuentros. Sus 50 hits lo tienen como tercero en las grandes ligas empatado con José Altuve. Además el criollo presenta un porcentaje de embasado de 414, cuarto en las mayores y es segundo en anotadas con 32. La floreciente estrella de 26 años ha demostrado que estará alrededor de los 300 desde el punto de vista del promedio de bateo gracias a su consistente contacto con fortaleza. Un gran momento del venezolano.

Maikel García terminó de 5-3 con dos dobles y dos carreras impulsadas en victoria de los Reales frente a los Angelinos 10-4. García tuvo algo de suerte en la noche de ayer ya que sus dos dobles llegaron con pelotas que alcanzaron menos de 80 millas en su impacto de salida. Su velocidad de salida más alto en el partido fue un roletazo a 104 millas que fué un out. Kansas ha sido muy paciente con García en el puesto de primer bate y lo más probable es que pueda mejorar a partir de su actuación de ayer.

Willson Contreras se sometió a una cirugía exitosa el pasado miércoles para reparar una fractura en el antebrazo izquierdo. El manager de San Luis, Oliver Mármol, dijo que es probable que Contreras se pierda más de 10 semanas en lugar del cronograma de 6 a 8 semanas que el venezolano proporcionó el mismo día del incidente. Se cree que el criollo de 31 años estará en receso hasta después del juego de las estrellas en julio.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
@elmonstruoverde

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours