Localizan dos cuerpos y parte del fuselaje de la aeronave que cayó al lago de Maracaibo

SUCESOS.-  El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó en X, el hallazgo de dos cuerpos y parte del fuselaje del avión siniestrado en Maracaibo. El ministro no dio detalles.

Los dos cuerpos fueron localizados, pasado el mediodía de este viernes 10 de mayo, en un trabajo en conjunto de la FANB, PNB, Protección Civil, bomberos, consejos de pescadores, voluntarios y personal del Instituto Nacional de Aeronáutica (SAR).

La aeronave YV-3296 cayó a la altura de la Bahía El Tablazo al noreste del lago de Maracaibo, parte del municipio Miranda estado Zulia, durante la tarde del 9 de mayo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Las búsqueda del resto de la tripulación continua.

Alberto Sobalvarro, alcalde del municipio insular Almirante Padilla, informó mas temprano que fueron hallados en el sur de la isla de Zapara partes de la aeronave, varios salvavidas y objetos personales.

«Restos que pertenecen Cuerpo del avión de la familia Wolter, salvavidas y objetos persona fueron encontrados este viernes 10 de mayo al sur de la isla de Zapara», comentó.

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours