Hallan restos de avioneta desaparecida en Zulia: Dos cuerpos sin vida encontrados

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, anunció el hallazgo de restos de la avioneta desaparecida en el municipio insular Almirante Padilla, estado Zulia. En el operativo de búsqueda, se encontraron dos cuerpos sin vida, mientras continúan las labores para localizar al resto de los tripulantes.

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, había informado previamente sobre el hallazgo de piezas de la aeronave, indicando que se investigaba si pertenecían al KinAir 200 YV3296, desaparecido desde la tarde del 9 de mayo. Los objetos fueron encontrados al sur de la isla Zapara.

Seis de los tripulantes pertenecen a la familia Wolter, reconocida en la entidad por sus negocios en la industria de la construcción y el mercado ferretero. Además del piloto y su esposa, se desconoce el paradero de otros ocupantes de la avioneta.

Las labores de búsqueda y rescate están siendo realizadas por efectivos de la Fanb, PNB, Protección Civil, Bomberos, Consejo de Pescadores y voluntarios rescatistas, abarcando áreas terrestres, marítimas y aéreas.

Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre el incidente y se continúe con las labores de rescate para dar con la ubicación de los desaparecidos.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours