CONFIRMADO | Fallece la Familia Wolter en el siniestro aéreo sobre el Golfo

En un trágico incidente aéreo que ha conmocionado a la comunidad, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ha confirmado el fallecimiento de los ocho ocupantes de la aeronave modelo BE-20, siglas YV-3296. El vuelo, que despegó el jueves 9 de mayo desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo con destino a Porlamar, estado Nueva Esparta, ha resultado en una terrible pérdida.

Las víctimas incluyen al capitán Bernardo Azócar y siete pasajeros, entre ellos los reconocidos empresarios zulianos Federico y Germán Wolter, propietarios de empresas como Latinoamericana de la Construcción, S.A. (Laticon), y la ferretería Iron Wolter & La Guardia Import. Este trágico suceso ha sumido a Maracaibo en luto, pues los Wolter eran figuras muy apreciadas en la ciudad.

A pesar de este devastador desenlace, las labores de búsqueda continúan en el Golfo de Maracaibo. El Viceministro de la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, ha confirmado que se mantienen en curso las operaciones SAR para localizar la aeronave desaparecida, en un esfuerzo por esclarecer los detalles de este fatal accidente y brindar algún consuelo a los familiares de las víctimas.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours