VIRAL | Escándalo en Japón: Retiran del mercado más de 100 mil paquetes de pan por contaminación con partes de rata

Una compañía japonesa se encuentra en el ojo del huracán luego de que más de 100 mil paquetes de pan de molde de la marca Pasco fueran retirados del mercado debido a la presencia de partes de cuerpo de rata encontradas en dos de ellos.

La empresa responsable, Shikishima Baking, emitió un comunicado anunciando la retirada preventiva de los productos afectados, así como de otros de la misma línea, tras el hallazgo del objeto extraño.

El pan de molde contaminado es un producto muy popular en Japón, especialmente en sus versiones de cinco y seis rebanadas, y se distribuye ampliamente en supermercados de todo el país. La producción de este producto ha sido suspendida temporalmente mientras se lleva a cabo una investigación para determinar las causas de la contaminación.

Aunque hasta el momento no se han reportado daños a la salud, la compañía emitió disculpas por las molestias causadas a los consumidores y socios comerciales, asegurando que están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus productos.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours